Entradas populares

jueves, 14 de marzo de 2013

PERRY EL ORNITORRINCO

Cuando me pidieron Perry el ornitorrinco en amirugumi lo encontré un desafio GIGANTE. Nunca lo había visto, bueno lo ubicaba un poquito , pero no lo entendia para nada. Asi que empecé a buscar por internet.


 Asi que comence a ver estos famosos monitos llamados  Phineas y ferb , al principio no entendia nada y me costo ver hasta el final y no cambiarla. Pero de a poco me fui encantando on estos monitos. Busque fotos y distintos patrones para que Perry saliera muy lindo. Y encontre en la web uno en ingles!!!! Uffffffff no entendia nada!!!!!!. Lo veia y no me daban ganas de tejer!!!!

Hasta que después de un tiempo y debo agradecer a la dueña de Perry que me tuvo muucha paciencia,  tome la lana y el crochet y empece a tejer "lo puntos que creía que decia el patròn" jajajaja 

Tejìa de desarmaba . y asi muchos dìas haste que resultò mi querido Perry.







Ahora me encanta la serie y a mi hijitas tambien!!!! m


Para mi lo más importante es la expresión del amigurumi , ya que le da vida .

6 comentarios:

  1. Hermoso. Mi sobrino me pidió uno pero no encuentro ningún patrón bien explicado y cuyo resultado sea fiel al dibujo animado. Podrías compartirlo conmigo porfa? Gracias. veronicafpp@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Hola Claudia, me encanta tu Perry, y mi hijo lo adora, el problema es que no puedo tejer si no sigo un patron, tendras para compartir el tuyo?, mi mail es gasethigian@gmail.com
    muchisimas gracias Gaby

    ResponderEliminar
  3. Hola me puedes enseñar a hacerlo gatobriyith@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría aprender hacer el oritorrinco gracias saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola te quedo hermoso podrias compartirme el patron porfavor mi niño es super fan

    ResponderEliminar
  6. hola una consulta como podría contactarla, me interesa un perry, gracias

    ResponderEliminar